Hija de Kurt Cobain y Courtney Love se casó en secreto

Tan solo 13 personas fueron invitadas al evento que, según el portal Toronto Sun, se llevó a cabo el pasado miércoles. Además, informan que la joven de 23 años invitó a sus amigos más cercanos que presenciaron el momento y que, luego de la boda, llamó a su madre para informarle.

Una fuente cercana a la pareja dijo que: «Courtney está triste por no haber estado allí, pero entiende que Frances tiene autonomía y está feliz de dejarla hacer sus propias cosas”.

La joven y su madre han tenido varias disputas a lo largo de los años, tanto que en 2009, la hija del legendario músico decidió entablar una demanda en contra de su madre, solicitando que su abuela y la hermana de su padre pudieran ser sus tutores legales.

El portal E! News también reporta que, a pesar de la incómoda situación, la relación entre madre e hija no se ha visto afectada. Y es que la historia se repite, pues en 1992, Love y Cobain intercambiaron sus votos en Hawai durante una ceremonia privada a la que asistieron pocos amigos y familiares.

pulzo