¿Nicaragua va o no va a Miss Universo 2015?

No hemos logrado entender cuál es la posición oficial de la organización Miss Nicaragua quien primero dice que si Donald Trump no se disculpa con la actual reina del mundo, no van al certamen, pero ahora salen con que se están preparando para ir al concurso… QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEE!!!

Tras las fuertes declaraciones de Trump, inmediatamente Latinoamérica se hizo sentir alrededor del mundo, demostrando que la unión hace la fuerza. Hasta las televisoras que transmitían el certamen rompieron contrato con el magnate y lo relacionado a él.

Sin embargo, no logramos entender el rollo mediático que hizo la organización de Miss Nicaragua al visitar varios medios de comunicación para aclarar que nuestro país se solidarizaba con la postura de la mayoría de países latinos, al afirmar que las declaraciones de Trump eran racistas y ofensivas.

miss

Mientras tanto, en el programa matutino «Esta Mañana» Daniela Torres, indicó que estaba pasando por el proceso de preparación, asegurando que su presencia en Miss Universo estaba confirmada.

Fuentes allegadas a la organización nos afirmaron en exclusiva que la actual reina de belleza llegó a un acuerdo con Celebertti, pues para eso participó en Miss Nicaragua. Karen de inmediato consideró lo expuesto por Daniela y reanudaron nuevamente el entrenamiento.

CronicaTN8140820150052

Parece que a Daniela Torres se le olvidó todo veneno que lanzó Donald Trump, nosotros no pretendemos juzgarla, pero pronto les traeremos las declaraciones de la reina.

¿Díganos qué opina?