En video: Radamés también rompe el silencio y niega haber golpeado a su exesposa

«La Wanders Lover» rompió el silencio y relató la golpiza que le dio presuntamente su exesposo Radamés de Jesús, la cual incluso la llevó al hospital por la gravedad de las heridas. Sin embargo, ahora el actor se defiende y aseguró que no es un golpeador, argumentando que teme por su vida, debido a que recibió amenazas de la madre de su hija Radha.

El comediante detalló entre lágrimas a la revista TVNotas que la discusión con Yered Licona se dio porque la conductora ofendió a su abuela Carmen Montejo, llamándola «pu** lesbiana». Indicó que «La Wanders Lover» sabe cómo provocarlo para sacarlo de sus cabales, por lo que comenzó a agredir a su familia.

«Lo tiene que saber la gente, si hubo alguien que la apoyó, acogió, defendió y amó, se llama Doña Carmen Montejo, y cuando Yered se volteó y me dijo: ‘tu abuela era una pu** lesbiana’; ya sabrás lo que sentí», señaló De Jesús, quien aseguró que jamás golpeó a su exmujer y que solamente trató de calmarla porque se le fue encima.

«Ella se me vino a los golpes y traté de pararla; no voy a mentir, tengo una herida, un rasguño en el cuello. Al detenerla, bajó la cabeza y se pegó con un sillón, y entre el manoteo la detuve. Le paré la cabeza y se pegó una o dos veces, porque en el jaloneo se golpeó y se raspó la frente», comentó Radamés, quien destacó que en el hospital el doctor le dijo que no necesitaba puntadas, por lo que desconoce porque le realizaron una cirugía en la nariz.

La expareja sentimental de «La Wanders Lover» puntualizó que tiene miedo porque desde la discusión teme por su vida. «Esto ya llegó al grado de que me han mandado mensajes con amenazas de muerte. Por asuntos de abogados no puedo decir nombres, pero temo que me hagan algo», agregó.

Televisa