«La Wanders Lover» recibe tremenda golpiza por parte de Radamés

La relación de «La Wanders Lover» y su ex esposo Radamés de Jesús siempre ha sido complicada; debido a que la comediante ha asegurado que el conductor es agresivo. Sin embargo, parece que aunque están separados desde hace tiempo, el también actor no controló su furia y dio tremenda golpiza a su expareja.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, Radamés y Carmen Yered Licona, nombre real de la conductora, tuvieron una fuerte discusión este sábado 1 de agosto; pero no sólo hubo insultos, sino que al parecer el artista agredió físicamente a «La Wanders Lover», a tal grado que tuvo que recibir atención médica.

Presuntamente, el incidente entre Licona y De Jesús se registró en Guanajuato mientras ofrecían una presentación privada de su show Guerra de Chistes. Al parecer, la expareja comenzó a discutir en voz alta, atrayendo la atención de los asistentes y del equipo de producción; sin embargo, el escándalo llegó cuando Radamés golpeó a la madre de su hija Radha, hecho por el que fue trasladada a un hospital.

Medios de comunicación hablaron con «La Wanders Lover», la cual ni confirmó ni negó la información; simplemente se limitó a decir: «en este momento, no deseo hablar». Y es que la separación entre la comediante y Radamés de Jesús se dio porque ella estaba cansada de los maltratos que sufría a manos del actor.

Televisa