HTC One M9 con baño de oro serán vendidos para ayudar al hogar del león Cecil

Internet muestra su cara más amable y nos recuerda que, a veces, aún hay futuro para la humanidad. La compañía británica Goldgenia bañará en oro 99 unidades del teléfono HTC One M9 con el fin de ayudar económicamente al Hwange National Park de Zimbabwe, hogar del cruelmente asesinado león Cecil.

Los equipos serán cubiertos en oro de 24 kilates, lo cual los dejará en un valor cercano a los USD $2.470. De este monto, un 10% de las ganancias serán destinadas a Friends of Hwange Trust, organización que se dedica a preservar la vida animal en el parque zimbabuense.

htc-one-m9-cecil-660x595

Cabe recordar que el león Cecil era la principal atracción del parque Hwange, quien lamentablemente fue asesinado por Walter Palmer, un dentista estadounidense acusado de pagar USD $50.000 para acceder a la caza del animal. No contento con lo anterior, las informaciones también indican que él junto al grupo de cazadores que lo acompañaba, desolló al felino y cortó su cráneo a modo de trofeo.

Si estás interesado en comprar este artículo de lujo, y de paso ayudar a preservar la vida animal en Zimbabwe, puedes pasar por el sitio web oficial de Goldgenie y revisar las condiciones para la compra de este teléfono.