En fotos: La modelo PlayBoy que le quitó el novio a María Sharapova

La tenista rusa puso fin a su relación de dos años con Grigor Dimitrov tras descubrir que le había sido infiel con Nikoleta Lozanova, una modelo de 27 años que también estuvo vinculada con importantes futbolistas.

Tras la ruptura entre los tenistas Grigor Dimitrov y Maria Sharapova, mucho se habló sobre el motivo que llevó a esta decisión.

El diario búlgaro Big5 aseguró que la deportista decidió poner fin a su relación de dos años al descubrir que Dimitrov le había sido infiel con Nikoleta Lozanova. Una Una modelo de 27 años cuya belleza la convirtió en protagonista de revistas de caballeros como Maxim y Playboy.

«Nuestros caminos se separan», anunció el búlgaro Dimitrov en un comunicado sobre la ruptura. «Experimentamos maravillosos momentos juntos, le deseo mucha felicidad y éxito en su vida personal y profesional», agregó Dimitrov

Nikoleta Lozanova es considerada una de las mujeres más hermosas de Bulgaria y también ha estado vinculada con futbolistas como Valeri Bojinov y Dimitar Berbatov.