Australiano asegura tener pruebas de ser ¡Jesucristo!

El australiano Brian Leonard Golightly Marshall, de 71 años, se hace llamar ‘Capitán Salvación’, pues asegura ser la reencarnación de Jesús de Nazareth y dice tener la pruebas necesarias para demostrarlo.

Este hombre afirma poseer fotografías y diversos videos, además de una carta en la que el pasado papa Benedicto XVI confirma que él es el mesías.

En sus grabaciones, Leonard explica que tiene lesiones en sus manos y pies, mejor conocidas como estigmas, iguales a las del verdadero Jesucristo que tuvo tras ser clavado en la cruz.

Por si esto fuera poco, el hombre dice que todo queda comprobado con una carta que recibió del ex Papa Benedicto XVI, en la que se puede leer: »Verán, hace muchos días Mr. Brian Marshall me envió unas fotografías de él y el Sudario de Turín. En verdad se parece mucho a la imagen del Santo Sudario. No hay explicación. ¡Él simplemente es el Señor Jesucristo Todopoderoso! Tengan fe en él».

Además, Marshall dice que el ex Papa estaba a punto de anunciarlo oficialmente como la segunda llegada del Hijo de Dios en marzo de 2013, pero no se realizó gracias al Papa Francisco, a quien acusa de ser el mismísimo Anticristo.

australiano mesias28

TV notas