Los Simpsons se quedan a vivir en televisión y descartan más películas

Han renovado temporada en FOX y Groening descarta emprender una secuela porque la primera película costó cuatro años a los animadores y, dice, «casi nos mata».

Los Simpsons siempre gratis en televisión y pagan por venir al cine a verlo, así comenzaba la película de Los Sipmsons, con Homero riéndose de quienes pagaron la entrada para ver la aventura cinematográfica de la familia amarilla.

La película recaudó 500 millones de dólares en 2007, pese a aquella recaudación, no habrá más Spider-Cerdo, ni Bart y Lisa en la gran pantalla. Así lo ha confirmado Matt Groening, que ha basado esta decisión en que a los animadores les costó cuatro años de trabajo llevar a la gran pantalla la película. «Casi nos mata», ha lamentado el creador de Los Simpsons que no ha querido cuantificar cuántos animadores debieron ocuparse mientras de la serie de televisión en marcha.

Así pues, habrá que esperar «10 o 15 años» para ver una posible nueva entrega cinematográfica de la famosa serie de televisión que de momento, eso sí, ha renovado plantilla y temporada en FOX.

Para ver las mejores series animadas de televisión sintoniza Tn8, el canal joven de Nicaragua