Hija de Lorena Rojas llama «mamá» a su tía

Después de la muerte de Lorena Rojas, víctima de cáncer en el hígado, la custodia de su hija Luciana pasó a manos de su hermana Mayra, quien en estos casi cinco meses ha salvaguardado la integridad de su sobrina. Pero la también actriz indicó que este periodo ha sido de adaptación y que la pequeña se está acoplando a la perfección a su nueva vida.

«Está hermosa, creciendo, acaba de cumplir un año con nueve meses, está muy bella. Es un mes más, son cinco meses de compartir la vida con un bebé que se integra a mi vida, también es como tener muy presente a mi hermana», destacó Rojas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la artista declaró que Luciana ya le dice «mamá».

Indicó que es muy satisfactorio, pero que al mismo tiempo le provoca consternación: «Son sentimientos encontrados, el hecho de que Luciana me diga mamá cuando tengo tan presente a mi hermana, pues sí me causa escalofríos, pero me emociona tremendamente, porque lo que Lorena quería era precisamente eso, que su hija tuviera una familia».

Televisa