Will Smith revela secreto de Jaden Smith el día de su cumpleaños

Que tu papá sea famoso no significa que no te hará pasar pena de vez en cuando. Los padres tienen ese talento especial para en ocasiones hablar de más y revelarle al mundo detalles de tu vida privada que quisieras se quedaran bajo candado.

Will Smith probablemente hizo sonrojar a Jaden Smith este miércoles, cuando usó Facebook para felicitar a su hijo por su cumpleaños número 17.

“Jaden está cumpliendo 17 años hoy”, escribió el orgulloso papá junto a una foto de Jaden cuando apenas era un niño.

“Estoy feliz de que haya dejado de comer pegamento”, agregó.

Will, eso fue demasiada información…

Por su parte, Jada Pinkett Smith también felicitó a su hijo a través de Facebook con un tierno y conmovedor mensaje.

“Para mi hijo, hoy cumples 17. Un día como hoy un gran regalo fue enviado. Un bebé varón, cuya existencia refleja toda la pasión, curiosidad, amor y belleza que solo un niño puede sacar desde lo más profundo del corazón de su madre y entregarlo al mundo”, escribió la actriz de 43 años.

“Has hecho que la belleza que solo podía sentir dentro de mí, sea absolutamente tangible. No solo naciste de mi cuerpo, sino también de mi alma”, continuó. “Eres la luz de mi corazón y una luz para mis más profundos deseos. Estoy muy agradecida de tenerte”.

La pareja de actores es muy unida a sus tres hijos: Willow, Jaden y Trey y están orgullosos de que estén siguiendo sus pasos dentro de la industria con una ética de trabajo sólida.

“Jaden se ha negado a ser un esclavo del dinero y yo le respeto eso”, dijo Will a Esquire.

“Están muy bien adaptados a este negocio y entienden que es normal recibir una paliza y Jaden entiende que eso es parte de este negocio. Si quiere hacerlo, es algo con lo que tiene que lidiar”, continuó el actor.

Captura de pantalla 2015-07-10 a las 10.58.57

will-smith-1-800

LA.EONLINE