Andrea Legarreta presume las buenas calificaciones de sus hijas

Durante el verano, las celebridades acostumbran presumir sus vacaciones, ya sea en la playa o en la nieve, en México o en Europa o Estados Unidos; comparten también sus cuerpos de bikini o sus looks de fiesta, pero raras veces comparten detalles como el que publicó esta mañana la conductora Andrea Legarreta: el gran desempeño académico de sus dos hijas, Mía y Nina.

“Hoy nuestros tesoros #MíaYNina recibieron reconocimientos especiales por sus buenas calificaciones, aprovechamiento y conducta… #OrgulloTOTAL #AgradecidosConLaVida #AmorSinLímite ”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram esta mañana, al lado de una imagen en la que aparece al lado de sus hijas y de su esposo, Erik Rubin, y en las que la pequeñas lucen sus medallas prendidas del pecho.

Mía, la mayor de las hijas del matrimonio Rubín – Legarreta, obtuvo cuatro distinciones (tiene cuatro medallas), mientras que Nina consiguió dos, según se aprecia en las imágenes. Lo importante, claro está, no es el número de reconocimientos, sino el significado que tienen.

Las hijas de Andrea Legarreta son bien conocidas, pues al lado de su famosa mamá han aparecido en distintos comerciales donde presumen sus linda cabelleras; también han hecho audiciones para participar en obras de teatro y algunas otras producciones, pero por el momento siguen concentradas en su tarea más importante: los estudios.

Para estar al lado de sus hijas en la ceremonia de fin de cursos y en la entrega de reconocimientos, la conductora se ausentó esta mañana del programa Hoy, que conduce en Televisa. También su esposo, el cantante Erik Rubin, acompañó a las niñas en este momento tan especial. Es gracias a esta atención y cercanía que sus hijas son ejemplo de disciplina y aprovechamiento escolar y, sin lugar a dudas, un ejemplo a seguir.

Las niñas de Andrea Legarreta se han ganado unas divertidas y felices vacaciones que seguramente también compartirán con sus ocupados y famosos papás.

Captura de pantalla 2015-07-02 a las 17.14.39

Captura de pantalla 2015-07-02 a las 17.16.41

 HOLA.COM