Revelan póster de la Temporada 6 de The Walking Dead

The Walking Dead tiene a todos sus fanáticos como auténticos walkers, deambulando descerebrados y descorazonados por la amarga espera de la sexta temporada, que se estrenará en octubre del presente año.

Hace unas horas AMC, empresa que está a cargo de esta serie, lanzó el primer indicio de lo que se viene para los protagonistas de esta historia apocalíptica. El indicio es una imagen de lo que huele a confrontación y guerra, al menos así lo han analizado algunos cuantos entusiastas de la trama.

Por un lado vemos a Rick haciendo frente al grupo con el que llegó a Alexandria, lugar con vecinos demasiados inocentes y aparentemente no preparados para un enfrentamiento con el mundo exterior. Por el otro lado, el «nuevo» personaje que se une a la historia, Morgan, quien venía siguiendo los pasos de Rick y compañía desde hace bastante tiempo, pero que quedó horrorizado al ver como Rick mató a sangre fría a una persona al final de la 5ta temporada. ¿Será que estos dos se enfrenten?.

The Walking Dead se presentará el viernes 10 de julio en la Comic-Con de San Diego a partir del mediodía (hora local) en el Salón H.

Rafael Lechado Cruz