Niña roba el protagonismo a su madre en el día de su boda

Una niña estadounidense se robó el protagonismo en la boda de su madre. La pequeña Anderson, de 4 años, besó a un niño mientras su mamá Michelle Hall hacía lo mismo con su esposo y ha hecho posible que la foto del matrimonio sea viral en la red social Facebook.

«Coloqué a todos los invitados para una foto formal como las que hago en cada boda, y luego les dije a los novios que se besasen», contó la fotógrafa Leah Bullard, quien compartió la imagen en Facebook.

Anderson se había mostrado emocionada durante la boda de Anthony Palmer y Michelle Hall, que tuvo lugar en la ciudad de Knoxville, en el estado Tennessee (Estados Unidos).

«Como Anderson se había estado llamando durante todo el día a sí misma novia, asumió que me estaba refiriendo a esto y también se animó a darle un beso a su acompañante. Fue un momento memorable. Todo el mundo lloraba de la risa», dijo la fotógrafa a «The Huffington Post».

Bullard ha dicho que la fotografía, colgada en Facebook, ejemplifica claramente su actividad profesional. “Congelar momentos como este en el momento preciso, y que la familias puedan disfrutarlo una y otra vez durante años».

Agencias