Ricky Martin dedica emotiva carta a sus hijos Matteo y Valentino

Con motivo del Día de los Padres, el cantante Ricky Martin escribió una emotiva carta a sus mellizos de 6 años, Valentino y Matteo.

“Desde el primer momento que los tuve en mis brazos les he dicho lo increíblemente agradecido, honrado y bendecido que me siento de ser su padre. Pero creo que nunca les he dicho como cambiaron mi vida”, escribió el puertorriqueño en la carta que compartió con sus seguidores en una sección del portal Time.com.

“Durante años, la única cosa que siempre tuve claro en mi corazón era mi anhelo de convertirme en padre. Lo soñaba frecuentemente y encontré gran fuerza e inspiración en la posibilidad [de convertirme en padre]”, agregó.

Martin cumplió el sueño de su vida al convertirse en papá de sus mellizos –que nacieron en agosto de 2010 vía subrogación gestacional.

“Cuando este sueño se convirtió en realidad, no se pueden imaginar como me llené de alegría y emoción. Estuve esperando ansiosamente su llegada, contando los días, las horas [y] los minutos. Debo de haber leído todos los libros que existen sobre la paternidad. Entonces, finalmente, la primera vez que los sostuve en mis brazos, el mundo se detuvo”, dijo.

Para cerrar, Ricky les dejó claro a sus hijos que siempre contarán con su apoyo incondicional.

“Por encima de todo, mis hijos hermosos, su amor me ha dado la fuerza para vivir una vida honesta, una vida de valentía y transparencia que me llena de orgullo y paz”, contó. “No importa lo que decidan ser o hacer, yo siempre voy a estar a su lado, nunca lo olviden”.

Captura de pantalla 2015-06-15 a las 17.13.41

RICKY

AGENCIAS