Los 10 productos más tontos e innecesarios para “perrhijos”

Se trata de un nuevo modelo de familia que se está poniendo muy en tendencia en el mundo, y es que los “padres” han decidido ya no tener hijos, sino perros, y darles todo lo que ellos necesitan como si fueran, precisamente, sus hijos.

De este nuevo “modelo familiar”, han surgido miles de productos pues, seamos sinceros, es un excelente nicho de mercado al tener necesidades como ropa, juguetes, alimentos, accesorios, y una buena cantidad de artículos completamente estúpidos e inútiles.

Como bien menciona Rincón Abstracto, la época en que vivimos hoy en día es más en la línea de “hacer un producto para absolutamente todo y esperar que haya un nicho de mercado por ahí lleno de personas que sean lo suficientemente estúpidas como para gastar dinero en ello”. Y en la actualidad, son pocos los sectores que defienden esta filosofía mejor que la industria de artículos para mascotas.

perhijo uno

Juguetes sexuales ¿para perros?
Si actualmente existen miles de juguetes sexuales para mujeres y otros tantos diseños de masturbadores para ellos ¿por qué el mejor amigo del hombre no puede tener un divertido compañero de sexo?

perhijo dos

El “atrapa caca”
Olvídate de tener que cargar con bolsitas de plástico cuando salgas a pasear con tu perro, ahora puedes conseguir este “atrapa caca” y ponérselo, por más incómodo que se sienta. Cuando haga sus necesidades, todo quedará en el novedoso invento… ¡Como un pañal!

perhijo tres

Joyas para mascotas
Ahora tus mascotas pueden convertirse en seres mucho más glamurosos que tú…

perhijo cuatro

Barnices para uñas..

perhijo cinco

Una suite principal para el minino
Demostrémosle a los gatos que ellos tienen el control del mundo, como siempre lo han pensado, y consigamos estas increíbles suites para ellos.

perhijo seis

Doggone, una tanga para perros
¿Existe algo más ridículo que esto? Pues resulta que las fabulosas e incomodas tangas para perros están hechas con tela de carbón vegetal, la cual está diseñada para neutralizar cualquier de los olores emitidos analmente por tu perro.

perhijo siete

Sexy Beast, el perfume que debe tener tu perro
Nada como el olor de tu perro, y por la “razonable” cantidad de 70 dólares, tu amigo olerá exactamente igual que si le pones un aerosol de lavandería…

perhijo ocho

Una silla para que tu mascota se siente contigo a la mesa
¿Cansado de que tu mascota se restregué en tus piernas mientras comes? Se trata de una fabulosa silla para que tu perrito se siente contigo a la mesa. Según menciona la compañía creadora,la silla apacigua la frustración de la mascota,y promueve un comportamiento más refinado.

perhijo nueve

Una ventana
Perfecto para cualquier perro que le encanta ser capaz de ver todos los pequeños animales que ¡nunca tendrá la oportunidad de perseguir!

perhijo diez

Cubierta para el trasero de tu amigo peludo..

Agencias