Hugh Jackman no volverá a ser Wolverine

El actor australiano Hugh Jackman estaba cansado de dietas, y parece ser que esa fue la razón para decir ‘no’ a más películas de Lobezno. Ha aprovechado la promoción del documental ‘Dukale’s Dream’ para sincerarse: «No sé cuantas tortillas de clara de huevo puedo seguir comiendo».

La rigurosa dieta a la que se ha tenido que someter Jackman para dar vida a Wolverine ha sido la principal razón para ceder el testigo de uno de los mutantes más queridos por los seguidores.

Tras papeles ‘menos físicos’ como los de ‘Los miserables’, ‘Prisioneros’ o ‘Pan’ le han abierto a Jackman nuevas longitudes de miras, y no quiere centrarse en un único género.

Después de «Wolverine 3» dejará atrás su ya característico personaje y seguirá buscando nuevos desafíos que le impulsen como actor. Nuevos retos, a partir de ahora sin garras.

Todavía queda por confirmar si veremos al «mutante solitario» en Deadpool, la película del antihéroe de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds. Lo que sí está confirmado es la fecha de estreno de Wolverine 3, que será el 3 de marzo de 2017.

Agencias