Insolito: Niña de 9 años construye casas para personas sin hogar

Una niña de 9 años que reside en Washington utilizó sus habilidades en la construcción para montar un refugio móvil para su amigo sin hogar Edward y otras personas.

Hailey Fort manifestó a ABC News que su plan principal para cuando se termine el año  es construir 12 casas para los más necesitados. “Todo el mundo debe tener un lugar para vivir”, dijo Fort al canal estadounidense.

El refugio que construye Fort es una pequeña estructura de madera con ventanas y una puerta de entrada, precisó ABC News.

Por su parte, el canal de televisión WRCBTV aseguró que la menor es experta en el uso de herramientas como pistolas de clavos, grapadoras hidráulicas y taladros eléctricos.

taladro

El refugio es una pequeña estructura de madera con ventanas y una puerta de entrada. Según informa el canal de televisión WRCBTV, Hailey es experta en el uso de herramientas eléctricas como pistolas de clavos, grapadoras hidráulicas y taladros eléctricos.

Fort construye la mayor parte de las casas bajo la supervisión de su madre. Según ABC News, la niña solo pide ayuda cuando entiende que debe utilizar herramientas peligrosas.

Presuntamente, el abuelo de Hailey es contratista y ofrece sus consejos a la menor.

Captura de pantalla 2015-06-06 a la(s) 10.52.35

niña casa

AGENCIAS