En Video: Se roba y ambulancia y luego se estrella

Agentes de la  Oficina del Sheriff del Condado de Ozaukee encontraron en una serie de extrañas circunstancia que dejaron varios oficiales con marcas de mordidas y una ambulancia robada.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido los agentes respondieron a un accidente de un vehículo en la carretera interestatal 43 cerca de Port Washington justo antes de las 7 am.

Una ambulancia Superior de Chicago había rodado encima con el conductor de 23 años de edad, de Chicago  residente Michael Buckner, como el único ocupante.

Poco después del accidente, un transeúnte  se detuvo para ayudar a Buckner y le ofreció un paseo, pero el transeúnte pronto
comenzó a preocuparse por su seguridad y se da a la tarea de llamar al alguacil.

El transeúnte salió del vehículo, mientras que en el teléfono con los despachadores – y Buckner se metió en el asiento del conductor y se fue, de acuerdo con el comunicado de prensa.  Buckner condujo una corta distancia antes de que él fue detenido sin incidentes.

Una investigación pronto reveló que Buckner fue paciente del hospital en Chicago. Durante el curso de un transporte sanitario de un centro a otro, Buckner había escapado de sus limitaciones y robado la ambulancia.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ozaukee lo arrestó bajo sospecha de operar un vehículo de motor sin el consentimiento del propietario. Pero la emoción no se detiene allí .

Mientras estaba en la cárcel del Condado de Ozaukee, Buckner parecía tener una crisis médica y fue transportado a un hospital local. En el hospital, se puso violento y atacó a los agentes que se encontraban de guardia.

Tres agentes sufrieron lesiones no mortales, incluyendo marcas de mordeduras y laceraciones. Buckner también sufrió heridas que no amenazaron la vida y recibió tratamiento.

Se encuentra recluido actualmente en un asegurar centro médico por cargos penales emitidos por la Policía Estatal de Illinois y será devuelto a Illinois pronto, dijo la policía.