Nicki Minaj: «Exijo llegar al orgasmo»

La rapera trinitense, Nicki Minaj, dijo en una entrevista para la revista Cosmopolitan que todas las mujeres deberían exigir a sus parejas el orgasmo cuando mantienen relaciones sexuales. Minaj se mostró abierta en la conversación y aseguró sentirse triste cuando se da cuenta que sus amigas, o alguna mujer, no se siente satisfecha con su vida sexual.

«Una de mis amigas nunca ha tenido un orgasmo en su vida. Eso es algo que lastima mucho mi corazón, me enloquece. Siempre tenemos pláticas sobre orgasmos donde junto a mis amigas le enseñamos cómo hacer las cosas», explicó.

original.0MSVcFk_Bs2Bl_qdwnS6vz0b_JshJB4TouoLBERSb_c

En la cama, para la artista, tanto el hombre como la mujer deben aportar en un 50% cada uno.Otra de las revelaciones en la conversación con la revista, está en que Minaj quiere verse en el futuro como una ama de casa.

nicki-minaj-instagram

«Dentro de unos 10 años a partir de ahora, me gustaría tener dos hijos. Al menos que mi esposo quiera tres. (…) Quiero estar ahí para cocinarles a mis hijos, hacerles galletas y verlos crecer. Yo quiero ser una mamá. Llevarlos a la escuela, ir a las reuniones de padres», confesó. La revista Cosmopolitan tendrá a la cantante de 32 años en su portada de julio.

nicki-minaj-rolling-stone-cover-outtakes-terry-richardson-01

«Exijo llegar al clímax. Creo que las mujeres deben exigir eso. Yo complazco, pero es un 50/50”, Nicki Minaj