Pronto habrá boda entre Marc Tacher y Cecilia Galliano

Cecilia Galliano dio mucho de qué hablar hace unas semanas, cuando le confesó en una entrevista a Verónica Bastos que Mark Tacher era el hombre de su vida y que jamás se había sentido tan segura al lado de una pareja, por lo que no descartaba casarse y tener hijos con el protagonista de Que Te Perdone Dios.

Sin embargo, ahora el galán de telenovelas sorprendió al confesar por primera vez que sí tiene planes de boda con la conductora de Sabadazo. Durante un evento deportivo Mark, de 37 años, indicó en entrevista para Televisa Espectáculos que sí desea pasar el resto de su vida con la argentina.

«Mira, la idea se está preparando, no hay nada claro ahorita en este momento, soy sincero, si estamos pensando en casarnos, en formalizar nuestra relación, no sabemos cuándo exactamente, no sabemos en dónde exactamente», detalló el actor, después de que Alejandra Ávalos aseguró que el enlace sería muy pronto.

Pareja 2

Tacher indicó que aunque todavía están en pláticas para contraer nupcias, está fascinado con la relación que tiene con Cecilia; además, destacó que está muy agradecido por poder estar al cuidado de los hijos de la modelo, Valentina y Santiago.

«Nunca me lo hubiera imaginado, y Ceci me ha enseñado, al cien por ciento te puedo decir, cómo llevar una familia, como tener una familia o lo que es el disfrute de tener una familia, cachorros en casa, es impagable, no tiene precio, es una bendición de verdad», agregó el hermano menor de Alan Tacher.

Agencias