Irán Castillo se esconde de la prensa para no hablar de su supuesto secuestro

Después de su separación de José Ron, Irán Castillo pensó que sus escándalos se habían acabado para ella; sin embargo, hace unos días, la actriz regresó al ojo del huracán cuando una publicación mexicana dio a conocer que la secuestraron al sur de la Ciudad de México y que estuvo privada de su libertad por tres días.

Aunque de inmediato, la también cantante y su representante negaron la noticia, la revista TVNotas indicó que era verdad y que incluso la artista estaba muy afectada por su rapto. Sin embargo, a unos días del trago amargo, Irán Castillo, de 38 años, ha evitado dar declaración alguna e incluso ahora salió a la luz que no asistirá a la función de prensa de la obra «Busco a mi príncipe azul, soy daltónica».

Irán 2

De acuerdo con un programa de radio de México, la actriz no acudirá al estreno porque no desea ser interrogada por los medios de comunicación, quienes solamente quieren saber acerca de su presunto secuestro. Irán Castillo ha pedido respeto para su familia y para ella; además ha destacado que se encuentra en perfectas condiciones, luego de que Gerardo Quiroz revelara que estaba tomando terapia para superar el incidente.

«Hay demasiadas especulaciones alrededor de un tema bastante delicado, lo único que yo puedo decir es que me encuentro bien, trabajando y no tengo más que decir ni diré nada al respecto. Agradezco su interés y preocupación. Buen día», escribió en su cuenta de Twitter.

Agencias