Eternas despedidas de solteros

En Granada, España el turismo está enfocado en hacer pasar la mejor despedida de soltero a los futuros esposos.

Hombres con senos de peluche, vestidos de mujer, de condón, arriba de un burro haciendo alboroto en las calles, así es Granada. Un lugar en España donde las despedidas de solteros son eternas, al año se realizan unas mil fiestas de este tipo y el turismo está enfocado en todos aquellos que quieren su última noche antes de casarse.

Los restaurantes, bares, expediciones, centros nocturnos y de espectáculos, clubes, etcétera, usan la temática de la fiesta todos los días para atraer visitantes, sólo los dueños de los hoteles no están muy de acuerdo con tanto bacanal, pues los excesos de los visitantes y sus numerosos grupos de amigos les dan mala fama.

En los hoteles se organizan fiestas más “civilizadas” para que aquella ciudad no se convierta en un pequeño Río de Janeiro con tanto exhibicionismo.

Pero ir a este lugar a hacer tu despedida de soltero, no es cualquier cosa.

Allá van los que como último recurso para posponer la boda deciden hacer que ésta se cancele, y es que el degenere es tanto, según se dice, que existe una alta tasa de divorcios exprés a causa de una despedida de esta naturaleza.