Lindsay Lohan terminará su servicio comunitario en una guardería

Linsay Lohan, quien se encuentra en libertad condicional, pasará los siguientes días en una guardería de Brooklyn, luego de que el juez Mark Young de la Corte Superior de Los Ángeles emitiera una orden en la que se especificaba que Lohan tenía que terminar su sentencia antes del 28 de mayo.

Hasta el momento, la actriz ha completado nueve horas y media de las 125 horas estipuladas y tendrá que trabajar siete horas al día, los siete días a la semana para cerrar el caso que podría llevarla a la cárcel, luego del accidente automovilístico en el que se vio involucrada en 2012. Una de las tareas que Lohan realizó como parte de su condena incluye su actuación en la obra de teatro “Speed the Plow”, en Londres.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de “Mean Girls” compartió lo feliz que se siente de estar nuevamente en casa con su familia y amigos.

“Feliz de estar en la ciudad de Nueva York con mi familia y amigos. Extrañaba este lugar. Estoy lista para ayudar”, escribió la también cantante.

Lilo, ayudará a los niños con las manualidades, apoyará su lectura y realizará algunas actividades en el área administrativa, aseguró Duffield.