Los consejos de Kate Upton para tener una figura impactante

La modelo y actriz Kate Upton sabe que su impactante figura no es sólo resultado de la genética y de la suerte. Ella dice que se necesita trabajo duro y dedicación para mantenerse en las portadas de revistas de todo el mundo.

La joven estadounidense, de 22 años, le dijo a la revista London Evening Standard que una dieta saludable y una rutina de ejercicio disciplinada son las razones por las que ella puede lucir esa voluptuosa figura.

«Para mí se trata de tener la fuerza para trabajar diez horas al día y comer de forma saludable», dijo al periódico. La top modelo ofreció varios tips de belleza en la entrevista y contó cómo es su dieta ideal de un día:

07:00 – Huevos revueltos, espinacas y té verde.

10:00 – Diez almendras crudas y un jugo verde.

Almuerzo – Quinua, pollo asado con costra de hierbas y verduras a la parrilla.

16:00 – Barra de proteína.

Cena – Sashimi o una ensalada con salmón y nueces a la parrilla.

0012557331

Sin embargo, Upton admite que cada tanto hace trampa e intenta darse ciertos gustos. Pero no sólo se trata de comer bien, la modelo cuenta también con la ayuda del famoso entrenador personal David Kirsch.

Incluso con todo ese trabajo en su cuerpo, Upton admite que todavía se siente insegura acerca de su apariencia, pero reconoce que trabaja a diario para que eso no la perjudique: «Este es el cuerpo que me dieron, lo aprecio y trato de cuidar de él cada día lo mejor que pueda, pero sin dejar de disfrutar de la vida».