David Beckham presume de las dotes futbolísticas de su hija

La pequeña hija del astro de fútbol David Beckham podría tener talento para el deporte rey que su padre jugó de tan buena manera.

Tanto es así, que David Beckham ha revelado que su pequeña Harper, con solo dos años, ya le ha dejado anonadado con sus innatas habilidades a la hora de mover el esférico.

«La verdad es que está mejorando un montón. Juega muy bien para ser tan pequeñita, tiene coordinación, habilidad y mucho coraje. Ya veremos si se anima a seguir el camino de su padre o no, pero la verdad es que se lo pasa muy bien pateando el balón junto a sus hermanos», aseguró el astro del balón a la agencia BANG Showbiz.

El hijo Brooklyn de 13 años del ex jugador inglés, es quien más se ha presentado como candidato a brillar en un futuro no tan lejano, porque ya ha hecho pruebas en clubes de prestigio como el Queens Park Rangers y el Manchester United, aún asi, su padre no quiere definirle ni imponerle ninguna carrera sin antes logre terminar sus estudios.

«Brooklyn no está pensando en firmar ningún tipo de contrato con un club de fútbol, solo se está divirtiendo y empleando su tiempo libre en algo valioso. Todavía está estudiando y centrado por completo en el ámbito escolar, no se ha planteado por el momento definir su futuro profesional» indicó.

Agencias