Ximena Sariñana ya encontró su estilo

Ximena Sariñana se siente una artista segura de sí misma en comparación de sus inicios como solista en el 2008, ya que ahora afirma que con su más reciente disco “No todo lo puedes dar” logró consolidar su propio estilo musical.

“Soy muy versátil pues mis colaboraciones con Miguel Bosé y Los Ángeles Azules dejan claro lo que digo, por lo cual definir mi propio sonido era todo un reto, pero siento que lo conseguí”, expresa.

La intérprete de “Vidas paralelas” dejó en claro que planea echar la casa por la ventana en su próxima presentación en el Festival “Pa’l Norte” el próximo 24 de abril en la que cantará temas de su última producción discográfica y éxitos de sus anteriores discos: “La idea es presentar un show variado que refleje lo mejor de mi trayectoria para que la gente disfrute”, recalcó.

Sariñana compartió la razón por la cual le encanta este tipo de festivales. “La gente trae una actitud muy divertida y abierta, es también una oportunidad de compartir el escenario con otros artistas y conocer sus propuestas y además tener en cuenta que la gente que asiste no siempre viene a verme exclusivamente a mí, pero me dará la oportunidad de escuchar y divertirse conmigo”.

Respecto al título que lleva su último álbum contó que el nombre es una especie de mantra. “Representa mi personalidad musical, viene de la idea de no ceder todo el tiempo ante los otros y no dejarme llevar por los demás, el nombre surge de mi recuerdo de dejarme llevar completamente por mi intuición”, externó.

La cantante agradece mucho a sus canciones, pero admite que no puede elegir una favorita porque sería como decidir entre un hijo u otro.

“Hay algunas (canciones) que marcan ciertos momentos de mi vida como ‘Sin ti no puedo estar tan mal’ la cual me fascina y disfruto mucho tocarla en vivo, y otras más experimentales como ‘No todo lo puedes dar’, que me dejó la oportunidad de trabajar como productora en una faceta mucho más experimental”, explicó la cantante de 29 años de edad.

Agencias