Como hacer un delineado perfecto

El delineador para ojos de color o tonos blancos y otros tonos pálidos hace que tus ojos se vean más grandes, bellos y expresivos. Es fácil usarlo si aprendes unos trucos sencillos. Continuar abajo:

Colores de delineador «Blanco»: En realidad cuando hablamos de delineador para ojos blanco estamos hablando de varios tonos similares al blanco, pueden ser: crema, aperlado, ligeramente rosa, un beige claro y muchos más. El blanco absoluto es el más difícil de aplicar. Tal como en pintura para casas hay varios «blancos» y es necesario experimentar para descubrir el que te gusta más.

Usos del delineador para ojos blanco: Se puede usar en la línea del párpado superior para crear varios efectos de maquillaje. Ayuda a «abrir» el ojo haciéndolo lucir más grande. Este es un look muy moderno que va y viene de moda. Es un maquillaje para mujeres jóvenes.

Ojos más grandes: Se usa en la parte interna del párpado inferior para resaltar el ojo. Si tienes ojos pequeños este truco es fácil y da buenos resultados. Usa un color crema, casi blanco pero no un blanco fuerte para esta función.

Esquinas: Se puede usar delineador blanco en las esquinas del ojo cerca de la nariz. Este truco popularizado por Tyra Banks es muy útil para quitarnos el cansancio de los ojos. Ayuda a abrir el ojo sin añadir mucho drama.

Agencias