Cómo hacer para que un ex regrese

Una ruptura amorosa no es una linda experiencia. Mucho menos si fue él quien decidió cortar la relación y nosotras nos quedamos llorando porque ya no lo tenemos. A veces, con el tiempo nos damos cuenta que, sin quererlo, nos libramos de una persona que no valía la pena. Sin embargo, si realmente crees que él es para ti, no tienes que dar todo por perdido.

¿Todavía lo extrañas? Aquí te enseñamos cómo hacer para que nuestro ex regrese. Solo tienes que actuar con inteligencia, paciencia y sobre todo mostrarte fuerte.

Mantente fuerte. Aunque te mueras por verlo, está prohibidísimo demostrárselo. Si le demuestras que estás desesperada por volver, más que acercarlo, lo alejarás mucho más de lo que estaba. Deja los llantos y la tristeza dentro de tu habitación: tienes que ser fuerte delante de él o al menos trata de aparentarlo.

Minimiza el contacto con él. Esta es una de las medidas más efectivas. Quizás pienses que si reduces el contacto con él, será imposible que vuelva. Sin embargo, sucede todo lo contrario: le das espacio para que te extrañe y aclare sus dudas. Cuando sepa de lo que se está perdiendo, volverá.

Tienes que ser más flexible. Si él se fue, quiere decir que había algo que no lo conformaba de la relación. Sé más comprensiva y presta atención a sus necesidades. Es una buena forma de empezar de cero.

Sal de tu habitación. El momento de llorar, gritar y escuchar canciones tristes ya fue. Para que tu ex se vuelva a deslumbrar contigo, tienes que estar espléndida física y emocionalmente. Sal con tus amigas, aprende nuevos hobbies, haz ejercicio o cualquier otra cosa para distraerte de tus preocupaciones.

Piensa qué fue lo que pasó. Una relación no termina porque sí. Tiene que haber alguna razón y tú debes identificar qué fue lo que pasó para que no vuelva a suceder con él o con tus próximas parejas.

Sé honesta con él. La honestidad siempre tiene sus frutos. Si aun lo quieres, dícelo al menos una vez. Aun si no siente lo mismo por ti, sabrá que lo quieres y lo respetas y eso quedará en su mente.

Respétalo. Esto es básico para cualquier relación. Quizás te sientes dolida y hasta enojado porque te dejó, pero no es nada bueno que lo insultes o le grites si lo ves por la calle. Deja los rencores y celos de lado. Tener respeto por la otra persona es demostrar que todavía nos importa.

Por último, te sugerimos que no te lo tomes como una obsesión. Si son el uno para el otro, el destino se encargará de volver a juntarlos. Pero si no vuelven, por algo será: seguro te espera algo mejor.