Papá de Ricky Martin está feliz ¡por la próxima llegada de su nieta!

Enrique Martin, padre de Ricky Martin, se siente muy orgulloso, pero no sólo de que su hijo sea una estrella internacional, sino del increíble papel que esta desempeñando como padre de sus gemelos.Y es que Don Martin confesó a un medio de comunicación que el cantante puertorriqueño ha logrado superarlo, incluso a él mismo como padre: «Me ha ganado a mí porque es espectacular y excelente. Le admiro cada día más por el rol de padre que está haciendo. Me siento muy orgulloso de él».

El padre de Ricky comentó también que está orgulloso de sus nietos, a quienes logra ver muy seguido a pesar de la ajetreada agenda del cantante: «Me va excelentemente bien como abuelo. Estoy orgulloso de mis nietos, los disfruto prácticamente cada día».

Sin embargo, la mejor noticia que podría darle ahora Ricky sería que ha vuelto a convertirse en abuelo, pero ahora de una niña, aunque el patriarca de los Martin reconoció que aún no sabe cuando se ampliará la familia: «Eso es así, está buscando una nena. Algún día nos sorprenderá con eso. No sé si llegará este año, pero el que viene, sí», aseguró.