Serie ‘Tres por tres’ regresará este año por Netflix

Desde el 2014 hay varios rumores de que la exitosa serie de los 90, Tres por tres regresaría este año a la televisión, ahora se da a conocer que sí preparan su regreso, pero para la plataforma en línea de Netflix y será un reboot de la serie original, contando así la vida de ‘DJ’ y ‘Kimmy Gibbler’.

Según reporta el sitio TVLine, la nueva serie llevará por nombre Fuller House y la primera temporada contará con 13 capítulos. Además, varios de los actores de la original se sumarán al elenco de este nuevo proyecto, por lo que Candace Cameron Bure será ‘DJ’ y Andrea Barber como dará vida a su mejor amiga ‘Kimmy’.

Hasta el momento, Netflix no ha confirmado la información, pero la noticia ya se propaga por toda la web alegrando a los seguidores de la serie.

Tres por tres (Full House, su nombre en inglés) se emitió de 1987 a 1995 y narraba la historia de la familia ‘Tanner’, específicamente de los sucesos que le ocurrían a cada uno de sus miembros. Era protagonizada por Bob Saget, John Stamos, Dave Coulier, Jodie Sweetin, y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

Agencias