Montserrat Oliver podría conducir la nueva versión de ‘Big Brother’

Los rumores de que este año ‘Big Brother’ regresará a la pantalla chica de México, cobran más fuerza y aunque aún no se revelan los detalles del reality show, ya se tiene un prospecto para conducir esta nueva versión.

Hace poco se dejó entrever que Montserrat Oliver, de 48 años, podría ser la nueva conductora de ‘La casa más famosa de México’, sin embargo esta información solo está en rumores pues lo único que se sabe al respecto es que el reality comenzará el próximo mes de septiembre.

Cabe recordar que fue el 3 de marzo de 2002 cuando ‘Big Brother’ llegó a México para romper con varios esquemas, y convertirse en un verdadero ‘fenómeno’. El formato consistió en seleccionar a 12 desconocidos quienes de mantendrían aislados por 106 días en el interior de una casa para ser vigilados las 24 horas del día, con la intención de mostrar al público el comportamiento humano en condiciones extremas de aislamiento.

La conducción de la primera versión estuvo a cargo de la periodista Adela Micha. Por su parte la emisión denominada ‘Big Brother VIP’, en donde los concursantes eran famosos, fue conducida por Víctor Trujillo, mientras que la versión de 2003, las dos de 2004 y la última en 2005, estuvieron a cargo de Verónica Castro.

Agencias