Thalía mejora su anatomía con el paso del tiempo, ¿cómo le hace?

Es evidente que Thalía sigue siendo una de las mujeres más guapas y atractivas del medio artístico y en esta ocasión no dudó en demostrarlo y de paso, reveló sus secretos para mantenerse espectacular.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Tommy Mottola, compartió un video en el que se puede ver a la actriz con el paso de los años mostrando su figura, acompañado con un mensaje para todos aquellos que han preguntado cómo logra mantener su pequeña cintura.

«Comer sano es el 85% del éxito. Mucha proteína, no pan o arroz o postres. Muchos vegetales. ¡Agua, mucha agua! Mover el cuerpo, bailar, saltar la cuerda, correr, caminar, ir en bici. En mi caso pesas y yoga y ¡ser positivo con la vida! Con fuerza de voluntad y ganas sí se puede».

La cantante, de 42 años, aconsejó llevar a cabo estos tips durante 2 meses para tener un nuevo estilo de vida en poco tiempo.

Asimismo compartió una imagen a todos sus seguidores de la misma red social ¡en bikini!situación que causó furor pues no es común ver a la empresaria mostrando tanta sensualidad como en esta fotografía.