¿Cuál es la forma correcta de colocar el rollo de papel higiénico?

¿Cuál es la forma correcta de colocar el rollo de papel higiénico? La discusión de cómo hacerlo es eterna. Hay quienes defienden la idea que se debe colocar hacia afuera y otros que lo prefieran colgando hacia la pared.

Pues el debate ha terminado, o por lo menos, eso ha querido demostrar el escritor estadounidense Owen Williams, quien difundió la imagen de la patente de 1891, del empresario neoyorquino Seth Wheeler, de la “Albany Perforated Wrapping Paper Company” donde se establece la forma correcta, informa “The Huffington Post”.

La imagen explica que la capa externa del papel debe estar mirando hacia el exterior. “La patente del papel higiénico debería poner fin el debate entre dentro y fuera”, añadió Williams.

De acuerdo al escritor, Wheeler también es el responsable de que el papel higiénico pueda cortarse fácilmente. En 1871 fue quien patentó la idea de perforarlo en cuadrados. “Mi invención consiste en un rollo de papel con líneas perforadas que marcan la división entre un trozo y el siguiente, para que así sea fácil de cortar”, se puede leer en su patente.