Fuera del espectáculo un presentador que se burlo de Rodner Figueroa

El presidente de la Spanish Broadcasting System, Inc., Albert Rodríguez, suspendió al presentador Alex Otaola debido a que utilizó lenguaje inapropiado durante la transmisión del programa ‘Paparazzi TV’ que cuenta con una masiva audiencia familiar de lunes a viernes por la cadena MegaTV.

Durante la discusión del panel compuesto por Charytín Goyco, Danella Urbay, Alex Otaola y Oscar Pyzyk surgió una acalorada discusión entre Alex Otaola y Oscar Pyzyk lo que provocó una escena lamentable que no es compatible con el estilo del programa.

Además de decir la palabra ‘coño’, Otaola se alegró explícitamente de la separación de Rodner Figueroa de la cadena donde laboró, lo que provocó un sin número de críticas en las redes sociales y de llamadas al canal, que involucraban a todo el resto de los presentadores, los cuales no comparten esta valoración emitida a título personal por el periodista argentino.

«Lo ocurrido el pasado viernes 13 de marzo en el programa ‘Paparazzi TV’ es completamente inaceptable por lo que hemos tomado la determinación de suspender al animador Alex Otaola. MegaTV se desvincula de cualquier expresión y/o comportamiento que pueda ofender a nuestra audiencia», expresó el ejecutivo quien pidió disculpas a nombre de la cadena de televisión.

Agencias