Edición en DVD de ’50 sombras de Grey’ tendrá 10 minutos más de sexo

Christian Grey y Anastasia Steele aún tienen cosas que mostrar. Los productores de Cincuenta sombras de Grey han anunciado que el DVD de la popular adaptación de las novelas de E.L. James irá acompañado de 10 minutos de escenas subidas de tono inéditas hasta la fecha.

Según Daily Mail, la película proyectada en cines que dura algo más de dos horas cuenta con 20 minutos de material erótico entre Jamie Dornan y Dakota Johnson. Incluir alguna imagen más es algo que sin duda animará a los seguidores de la saga a comprar el DVD.

«No me sorprendería que hubiese algún extra en el corte de la directora», ha declarado en una entrevista Dylan Neal, que interpreta al padrastro de Anastasia en la película. «Hay muchas escenas que se dejaron fuera del montaje para poder aparecer en todos los cines».

El DVD de Cincuenta sombras de Grey saldrá a la venta en verano. Asimismo, se espera la confirmación de las continuaciones Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, por las que los actores protagonistas han pedido un aumento de sueldo.

Agencias