Insólito: compra la página de un periódico para revelar infidelidad de su mujer

Un ciudadano italiano ha querido dar sentido al calificativo de «cornudo nacional». ¿Cómo lo ha hecho? Comprando una página entera de la edición en papel del periódico ‘Corriere della Sera’ y contándole a todo el país que su mujer le es infiel y aprovechar, ya de paso, para llamarle unas cuantas cosas fuera de tono.

Enzo, que es así como se ha firmado dicha página, asegura que se siente un «cornudo»y que todo esto acabará en los tribunales. «He buscado siempre lo mejor para nuestro amor. Tú, en cambio, lo has destruido. Después de siete años de matrimonio, quiero contar a toda Italia tu despreciable traición», señala en la página del diario italiano.

El «cornudo nacional» de Italia cuenta ampliamente su experiencia y afirma que el ordenador le ha hecho descubrir una historia de la que nunca sospecharía. A su mujer, según explica, le gustaban todo tipo de hombres y el fenómeno de indignación es tal, que Enzo ha abierto un grupo en Facebook con el nombre de «tuoexmarito» (tu exmarido).

Muchos no se tragan la historia y piensan que es una campaña de marketing para promocionar una serie que se estrena el lunes en el país italiano titulada ‘Alta infidelidad’ y en la que participará Enzo Ticcio.

Agencias