Dolce y Gabbana rechazan a adopción entre homosexuales

Los afamados diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana vuelven a abrir el debate sobre la adopción entre parejas homosexuales, y es que a pesar de que ellos son gay se oponen firmemente a las familias entre parejas del mismo sexo.

En una entrevista para el semanario “Panorama”, la pareja de diseñadores habló sobre el tema, al respecto, Domenico Dolce dijo: “nosotros no hemos inventado la familia, la ha convertido en un icono la Sagrada Familia, y no es cuestión de religión o estado social, no hay vuelta de hoja: tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así”.

Y añadió: “No me convencen los que yo llamo hijos de la química, niños sintéticos. Úteros en alquiler, semen elegido de un catálogo. Y luego vete a explicar a estos niños quién es la madre. Procrear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones”.

Por su parte, Stefano Gabbana piensa que «la familia tradicional no es una moda pasajera. En ella hay un sentido de pertenencia sobrenatural.»

Al ser cuestionado sobre si les gustaría ser padres, Gabbana contesta: “sí, lo haría de inmediato”; mientras que Dolce dijo: “soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia”.