Dakota Johnson, soltera por culpa de ’50 sombras de Grey’

Dakota Johnson está empezando a sufrir las consecuencias de la fama y de aceptar el papel de Anastasia Steele en ’50 sombras de Grey. La hija de Melanie Griffith, según afirma una fuente cercana a la actriz a ‘Us Weekly’, ha roto su relación con su pareja, el músico Matthew Hitt, con el que inició un noviazgo el pasado verano.

Según informa esa misma fuente, Hitt no podía con el seguimiento cada vez más intensivo que le hacía la prensa rosa tras el estreno de ’50 sombras de Grey’. «En algún momento en torno al pasado mes de diciembre rompieron. La vida de Dakota se estaba volviendo muy loca y era algo de lo que él no quería ser parte», apuntaba.

Eso sí, al parecer, Dakota Johnson y Matthew Hitt mantienen una buena relación pese a la ruptura e incluso se han dejado ver juntos durante la última gala de los Oscar. Allí, en el evento pretérito del cine mundial, la actriz apareció junto a su madre, Melanie Griffith, sorprendiendo a propios y extraños.

Pese a esa ruptura que aún no había sido del todo anunciada, Dakota Johnson ya había dejado caer en algunas ocasiones que la relación no tenía mucho futuro. «Mi pareja piensa que la película es genial. Pese al tema que trata me apoya aunque si es cierto que no tengo mucho tiempo para él», destacaba en una reciente entrevista.

Agencias