Los fleets de Twitter duran más de 24 horas por culpa de un error

twitter

Las historias efímeras llegaron a Twitter la semana pasada con la promesa de desaparecer a las 24 horas, pero un fallo ha hecho que estas permanezcan una vez pasado el tiempo límite, como ha reconocido la red social. 

Fleets es un formato de contenido efímero similar a las historias de otras plataformas, como Instagram. Twitter los introdujo la semana pasada, para facilitar que los usuarios se unieran conversaciones. 

 

twitter, fleets, usuarios, erros, historias, tecnologia, reparacion

 

La compañía especificó en su lanzamiento que estos 'tuits' tenían un tiempo limitado de duración, 24 horas, y tras él, desaparecían. Sin embargo, algunos usuarios han visto cómo pasado ese plazo las historias permanecían.

Lee también: WhatsApp integra la función "buscador de stickers"

Problemas de Fleets

En el mismo hilo de la explicación, Twitter ha aclarado que "la gente que usa las aplicaciones de Twitter solo puede ver los Fleets cuando han iniciado sesión", aunque ha señalado que los Fleets de cuentas que no tienen la protección configurada "son públicos".

Ya desde su lanzamiento, Fleets ha experimentado problemas de rendimiento y estabilidad, lo que llevó a la compañía a informar de que estaban ralentizando la distribución de esta función, y que algunos usuarios tardarían más tiempo en tenerla disponible.

 

 

“Somos conscientes de un error en el que algunas URL de medios de Fleets pueden ser accesibles después de 24 horas”, señaló un portavoz de Twitter. “Estamos trabajando en una solución alternativa que debería implementarse en breve”, agregó.

Twitter está trabajando para subsanar estos errores y hacer que Fleets sea, exactamente, lo que se dice que es en la página oficial de la compañía: textos, vídeos, GIF o fotos “que después de 24 horas desaparecerán de la vista”. La “solución alternativa” a la que hace referencia el representante de la empresa parece ser una aplicación de desarrollador que podría extraer flotas de cuentas públicas a través de la API de Twitter.