Reciben bolsas de arroz en lugar del PS5; Amazon investiga

reino unido

Reino Unido.- Por fin la Playstation sale a la venta; anticipas todos tus gatos, trabajas, ahorras, lo solicitas con tiempo para asegurarte de tener una antes de que se agoten, y al final, recibes, ¿una bolsa de arroz?. 

Seguramente esto te provocaría demasiada impotencia, y aunque no lo creas ha comenzó a registrarse en diferentes partes del mundo

Clientes de Amazon en Reino Unido se encuentran confundidos y molestos por haber recibido arroz en lugar de la consola PS5. Ante esta situación, la compañía de comercio electrónico abrió una carpeta de investigación sobre el caso. 

De momento todo parece indicar que algunos ladrones robaron la PS5 antes de que fueran entregadas con su dueños. Esto provocó que gran cantidad de compradores insatisfechos manifestaran su inconformidad por medio de redes sociales, alertando a los demás usuarios a tener cuidado con sus compras en línea.

Uno de los afectados fue la periodista de MTV Bex April May, quien usó su cuenta de Twitter para contar su terrible experiencia. Según sus declaraciones, Amazon marcó su pedido de PS5 como "perdido" alrededor del jueves por la tarde, aunque todavía no era así.

Más tarde ese día, recibió un paquete con lo que supuso era su nueva consola y hasta comenzó a documentarlo con su celular pues se trata de una joya, sin embargo, se llevó una gran decepción al notar que no era la Playstation 5, sino una freidora.

Te puede interesar: ¿Qué es la keratina de arroz? aquí te decimos cómo prepararla

"Feliz día a todos. Intenté documentar nuestra presentación, pero Amazon nos engañó con una freidora no solicitada (después de dar la contraseña de entrega). ¿Alguien más ha tenido este problema hoy?", escribió Bex April.

"A mí me pasó exactamente lo mismo, ¡conseguí una parrilla George Foreman!. Parecía que la caja también se había abierto en algún momento. ¡Ahora no puedo conseguir un reemplazo porque no hay existencias en ningún lugar del Reino Unido aunque lo pedí por adelantado con 2 meses de anticipación!" escribió otro de los afectados.

Cabe señalar que desde septiembre la consola comenzó a agotarse en Reino Unido y Estados Unidos. Esta situación también fue aprovechada por otros clientes, quienes ahora venden la consola e precios super elevados. 

De momento, Amazon sigue investigando al caso y solicitó a sus clientes el reportar cualquier experiencia similar con su equipo de servicio al cliente.

"Gracias Amazon por enviarme esto en lugar de la PS5 que pedí. Y luego decirme que lo siento, no podemos enviarle el artículo que realmente ordenó porque se nos acabó. Así que tendrás que esperar más de 10 días para recibir un reembolso. Caos absoluto", escribió una de las afetadas