LG Wing: El curioso móvil con doble pantalla giratoria

video

Durante los últimos meses hemos escuchado rumores relacionados con un proyecto de teléfono secreto en LG, con el nombre en código "Wing". El LG Wing parece ser una nueva versión de los teléfonos de doble pantalla al presentar una pantalla secundaria que se gira hacia afuera con un movimiento giratorio.

Un video de un prototipo del LG Wing, el teléfono inteligente con una segunda pantalla giratoria sobre el cual trabaja actualmente el fabricante surcoreano, ha sido publicado por el portal Android Authority.

 

 

Lee también: WhatsApp prepara nuevas herramientas para el uso del almacenamiento

Características

Se cree que el dispositivo tendrá una pantalla de 6,8 pulgadas que girará horizontalmente para descubrir por debajo una pantalla cuadrada de 4 pulgadas. La pantalla trasera, que puede funcionar como teclado, ofrece características adicionales interesantes, como, por ejemplo, editar o reproducir contenido.

En el material gráfico, grabado desde el interior de un vehículo en marcha, se aprecia cómo es posible utilizar el 'display' principal para ver las direcciones del GPS en una vista vertical, mientras que la pantalla trasera comienza mostrando controles de una aplicación de música y luego cambia a una llamada entrante.

 

video, tecnologia, lg, telefono, lg wing, precio, lanzamiento

 

Apenas hay información sobre las especificaciones técnicas de este celular, pero se rumorea que usará un procesador Snapdragon 765 de ocho núcleos acompañado de 8GB de RAM, operaría con Android 10, tendría una cámara de 64 megapixeles de triple lente y un precio de alrededor de US$800.

Un reporte del Korea Herald asegura que el celular comenzaría a venderse durante la segunda mitad de este año, algo en lo que también coincide Android Authority, que asegura que el LG Wing llegaría al mercado antes de Navidad.

Se espera que LG también lance a comienzos de 2021 uno de los primeros teléfonos enrollables del mercado. La idea de ese teléfono enrollable es que el usuario pueda extender la pantalla cuando lo necesite, principalmente para disfrutar de contenido y obtener más productividad.