WhatsApp: El soporte multidispositivo se deja ver en una imagen filtrada

Por: || || Hora: 8:10 a.m..
usuarios, actualizacion, tecnologia, whatsapp, nuevas funciones, multidispositivos, imagen, wabetainfo
WhatsApp ofrecerá soporte para hasta 4 dispositivos al mismo tiempo /Foto: Andro4all

WhatsApp ha estado introduciendo multitud de nuevas funciones los pasados meses, aunque una función que los usuarios  esperan con interés es el poder acceder a una cuenta desde varios dispositivos, una función que se confirmaba está en desarrollo. Esta función se encuentra un poco más cerca de llegar a la aplicación de mensajería, porque han comenzado las pruebas.

Estas pruebas pueden indicar que pronto se lance la función en la beta de la aplicación. Además, WhatsApp hace pruebas con nuevas funciones, como una búsqueda mejorada o una mejor gestión de los chats. Una serie de mejoras que prometen una experiencia de uso óptima en la popular aplicación.

Una de las funciones más esperadas de WhatsApp es el soporte multidispositivo, más allá del soporte web que necesita el móvil siempre encendido. Y mientras llega la esperadísima versión para iPad, parece que la compañía ya esta trabajando en el soporte para hasta cuatro dispositivos a la vez.

De momentos los detalles son bastantes escasos, aunque las primeras imágenes de esta función ya han salido a la palestra de la mano, como no podía ser de otra forma, de WAbetainfo.

Lee también: Twitter prueba añadir las reacciones a los tuits con emojis

Fue en abril cuando se confirmaba que iba a ser posible entrar a tu cuenta de WhatsApp desde varios dispositivos al mismo tiempo. En este sentido, tal como apuntan desde dicha publicación, WhatsApp ofrecerá soporte para hasta 4 dispositivos al mismo tiempo. La función está en desarrollo y no ha sido anunciada oficialmente, ni tampoco confirmada su fecha de lanzamiento para el público general o el canal de betas.

El soporte de WhatsApp para multidispositivo es una de las muchas funciones que la compañía estaría probando en estos momento. También se incluyen algunas interesantes en lo que se refiere al almacenamiento y búsqueda de contenido. Por ejemplo nuevas opciones de búsqueda por fecha, nuevas herramientas para el uso del almacenamiento, una opción de borrar todo excepto destacados, soporte de ShareChat y buscar imagen en la web.

usuarios, actualizacion, tecnologia, whatsapp, nuevas funciones, multidispositivos, imagen, wabetainfo

Sea como sea, todo parece indicar que WhatsApp está trabajando en muchas funciones tremendamente útiles para sus usuarios, aunque como suele ser habitual en la compañía, las implementaciones suelen ser muy lentas a la hora de su disponibilidad para el público general.
 

tags: