La leyenda del skate ha vuelto: ‘Tony Hawk’s Pro Skater’ 1 y 2

jugadores

Pese a la cancelación del E3 2020, el Summer Game Fest de Geoff Keighley tiene preparados varios anuncios sorpresa, y hoy conocimos el primero.

Una de las franquicias clásicas más queridas de la primera PlayStation, Tony Hawk's Pro Skater, volverá como remasterización. Su nombre es Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y estará disponible el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Sin lugar a dudas, Activision ha cumplido uno de los deseos más nostálgicos de los jugadores. Vicarious Visions, estudio responsable de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, está a cargo del desarrollo de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. Ambas compañías prometen que su propuesta incluirá material original de los primeros dos juegos: niveles, skaters profesionales, trucos, modos e incluso la banda sonora.

Lee también: La Xbox Series X presume los primeros 13 juegos de su catálogo

jugadores, modalidades de juego, tecnologia, mitico juego, trucos, pista, skaters profesionales, lanzamiento
El juego trae a todas las leyendas de skateboarding

En lo que se refiere al roster de skaters, nuevamente nos encontraremos con el mítico Tony Hawk, Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Bob Burnquist, Eric Koston, Rodney Mullen, Jamie Thomas, Rune Glifberg y Chad Muska. Cada uno tendrá sus propios movimientos especiales y, además, abrazarán nuevas habilidades que nacieron en las décadas recientes.

La novedad más significativa de la remasterización es la inclusión de una variante en línea. Tendremos varios modos de juego, algunos para completar desafíos en cooperativo y otros que que enfrentarán a los usuarios. De momento no se han detallado, pero seguramente en los próximos meses tendremos más información.

Durante entrevistas en el anuncio, sus desarrolladores también negaron algunos de los miedos más grandes de los fanáticos: "todo lo que ves de lanzamiento se va a desbloquear jugando, no tenemos planes para monetizar nada en el lanzamiento", evitando así el modelo freemium de micro-compras dentro del juego o de pay-to-win.

Respecto al apartado técnico, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 lucirá gráficos mejorados que alcanzarán la resolución 4K y 60 imágenes por segundo. Desde luego, en el caso de las consolas necesitarás una PlayStation 4 Pro o Xbox One X para obtener el máximo detalle visual.