El Samsung Galaxy Note 10 estrena su nuevo color

Por: || || Hora: 11:38 a.m..
estrategia, empresa coreana, presentacion, color azul, aura blue, llamativo
Foto: Xataka

El Samsung Galaxy Note 10 está estrenando un nuevo color, como parte de la habitual estrategia de la compañía coreana de lanzar nuevos colores para sus buques insignia tras su presentación, aumentando las posibilidades de elección del usuario y haciendo que se vuelva a hablar de sus terminales tras dicha presentación.

Aunque no haya pasado mucho tiempo desde su presentación, son los nuevos terminales de Samsung los que han recibido un nuevo color que además llegará a Europa, concretamente el color elegido ha sido el azul a grandes rasgos, sin embargo aunque creas que lo has visto antes, te equivocas.

Lee también: Samsung Galaxy Fold :Teléfono flexible que se dobla como un tríptico

El Samsung Galaxy Note 10 está estrenando su nuevo color el Aura Blue, un azul bastante saturado que hace que destaque sobre las otras variantes del terminal debido a su alta saturación. De hecho, se trata de una tonalidad que le pegaría más al Galaxy 10e debido a los aires más juveniles de este terminal. Asi lo publicó Andro4all.com

Sin embargo, el Aura Blue ya está aquí, y no, no es el mismo tono azul con el que vimos al Samsung Galaxy Note 9, llamado Occean Blue y que estaba algo menos saturado, mostrando una apariencia en tonos más pastel, que destacaba mucho menos. Con este nuevo Note 10 la compañía parece querer que sus terminales sean fácilmente identificables, y que destaquen por encima del resto, siendo el más llamativo del mercado

Con este la compañía cierra de forma temporal, seguramente la oferta de colores de su mejor terminal hasta la fecha, que está disponible ahora mismo en Aura Glow que cambia de color en función de la luz que incide sobre este, Aura Black y Aura White. Aunque, posiblemente la compañía acabe lanzando algún otro color en el futuro cercano.

tags: