Facebook e Instagram en problemas, usuarios reportan caída del sistema

facebook

Caída de Facebook e Instagram, reportan usarios este domingo 4 de agosto del 2019. Los servicios de redes sociales están presentando fallos que impiden acceder a dichas cuantas, según han reportado los usuarios de los mismos, a través de Twitter, red social ajena al mismo propietario.

A solo un mes de registrarse la última caída mundial de Facebook e Instagram, redes sociales propiedad del joven empresario Mark Zuckerberg, este domingo han vuelto a caer los populares servicios en diversas partes del mundo.

Los principales problemas reportados han sido problemas de visualización de la sección de noticias, impedimento para publicar contenido en dichas plataformas, fallas a la hora de compartir contenidos en grupos y poder iniciar sesión.

Te recomendamos: Facebook le pondrá su nombre a las aplicaciones Whatsapp e Instagram

Países que reportan más fallas

Desde Nueva York se han emitido la mayor cantidad de reportes de una caída de Facebook. Usuarios de otras partes de Estados Unidos han manifestado también que no pueden cargar la sección de noticias de la red social.

Algunos países de Europa occidental también han reportado problemas con la red social. Lo mismo en Japón, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda. 

En el Perú, usuarios han manifestado que les resulta imposible compartir comentarios, realizar publicaciones o cargar fotos o actualizaciones de estado.

Hasta el momento, la red social no realizó comentarios sobre los fallos que presenta su plataforma. 

Al cierre de esta nota, se encontró un correcto funcionamiento de las características de Facebook, por lo que es posible que los errores solo lo estén experimentando un grupo de usuarios.

Los dos servicios de Facebook tienen fallas, reportan usuarios en las redes sociales .