Cómo ingresar a tu Android si olvidaste PIN de acceso

como ingresar

Si no recuerdas el patrón de acceso o PIN para ingresar a tu celular Android, no te preocupes, existen soluciones disponibles para volver a acceder a tu dispositivo móvil.

Si has establecido una contraseña, patrón o PIN en tu celular, corres el riesgo de en un momento dado olvidar la clave de acceso de tu Android, por esta razón, en la plataforma de Google está disponible el servicio: Encontrar mi dispositivo de Google, con el cual podrás recuperar el acceso a tu smartphone.

CÓMO INGRESAR A TU ANDROID SI OLVIDASTE PIN DE ACCESO:

Te interesaAplicaciones para editar fotos con cámaras 'champú'

Entrar en la web: "Encontrar mi dispositivo".
Entrar a tu cuenta.
Seleccionar el dispositivo que está bloqueado en este momento.
Dale clic a la opción de bloquear.
Después de eso, podrás establecer una nueva contraseña.
Introduce una contraseña nueva para tu smartphone Android.
Una vez establecida la nueva contraseña, podrás hacer uso nuevamente de tu celular.

Otra opción para recuperar la contraseña de acceso a tu Android según el portal El androide libre, la puedes encontrar en Gmail, al introducir PIN o patrón erróneo cinco veces continuas, en la pantalla aparecerá la opción: “Olvidó su contraseña”, en la que debes dar clic y esperar a que llegue la notificación de nuevo mensaje con tu nuevo código.

Si tienes un teléfono Samsung, has creado una cuenta de Samsung y has activado Find My Mobile durante el proceso de configuración, entonces también puede usar esta función para desbloquear tu teléfono de manera remota.

Deberás conocer la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas con tu cuenta de Samsung y tu dispositivo deberá estar encendido y conectado a Internet. Así es cómo se hace:

Visita el sitio web Find My Mobile en tu computadora, portátil u otro dispositivo e inicia sesión con tu cuenta Samsung.
Tu dispositivo actual y tu número de teléfono se deben mostrar en la esquina superior izquierda de la página. Examina las opciones en el lado derecho de la página y haz clic en Desbloquear mi dispositivo.
Luego podrás desbloquear tu teléfono de forma remota ingresando tu contraseña para tu cuenta Samsung, indicó Mi bolsillo.