Huawei ya superó a Apple y ahora va por Samsung

huawei

La firma china está notificando en la red social Weibo que el 12 de diciembre anunciará un nuevo teléfono, y la imagen que acompaña al anuncio revela un poco de lo que podemos esperar: un teléfono inteligente con cámara frontal incrustada en la pantalla.

Lee además: Las notas de voz en WhatsApp se van a reproducir automáticamente

El bloguero @IceUniverse publicó en Twitter la imagen que Huawei colgó en Weibo, la red social por excelencia en China.  En la imagen, el bloguero dice que Huawei lanzará el próximo mes el primer teléfono con un agujero en la pantalla, potencialmente destinado a la cámara, aumentando el tamaño de pantalla y evitando una criticada lengüeta. 

 

El bloguero agrega que en diciembre Samsung también planea el lanzamiento del Galaxy A8, un teléfono con una característica similar en la pantalla. Samsung no ha dicho exactamente cuándo lanzará este celular. 

De tu interés: Se vienen nuevas funciones para los Animoji de Apple

El 2018 se acaba con una tendencia muy marcada en diseño de smartphones: las lengüetas como forma de dejar un espacio de bisel para que los celulares tengan una cámara frontal, auricular y sensores. Sin embargo, no todos los consumidores están a favor de las cejas y fabricantes como Huawei y Samsung están ideando orificios en la pantalla para ahí colocar los componentes frontales sin la necesidad de una ceja. 

Ahora, la pregunta que queda por resolver: ¿qué será más feo? ¿una ceja u hoyos en la pantalla? 

Fuente: CNET