Google Chrome se rediseña por su décimo aniversario

Google ha cumplido diez años, y la compañía nos emplazaba a una celebración especial de la que apenas se conocían detalles, solo un simple tweet. Ahora ya sabemos la verdad, y lo cierto es que ha sido una sorpresa para todos, puesto que Google ha aprovechado el cumpleaños y ha rediseñado Chrome, de forma sutil sí, pero es una buena forma de celebrar esta marca.

Se trata de un cambio sutil pero profundo, es decir, Google no ha dejado ni un solo de los elementos por rediseñar. Ya hay de hecho análisis completo sobre como ha cambiado cada uno de los elementos de la interfaz, mucho de ellos son tan imperceptibles que solo se puede ver diferencias a nivel de píxel, pero lo cierto es que en conjunto ha mantenido las bases, pero ha cambiado completamente, publicó hipertextual

Este 04 de septiembre Google, por el décimo aniversario de Chrome, nos ha presentado un rediseño de Chrome en Android, iOS y en el Escritorio. Tenemos una nueva paleta de colores, íconos renovados, pestañas redondeadas, menúes y más. Es un rediseño bastante completo de toda la interfaz gráfica.

Te puede interesar: Bugatti construido con piezas LEGO ¿te atreverías a manejarlo?

Adicionalmente, Google está cambiando la barra de direcciones – Omnibar – de tal manera que nos muestre resultados directamente en la barra sin necesariamente abrir una nueva pestaña. Información básica sobre eventos deportivos, celebridades y fechas importantes o el clima aparecerán directamente en el Omnibar sin tener que abrir nada más.

Se está mejorando también la manera en la que Chrome auto-rellena contraseñas, direcciones y otro tipo de información y los mantiene en la cuenta de Google, para sincronizarlo entre móviles y el escritorio

Este nuevo rediseño, como comentamos al inicio, estará disponible para iOS, Android y Escritorio. De lo que no se ha dicho nada, es en mejoras en temas de rendimiento y velocidad.

Fuente: Artutogoga