Whatsapp hace cambio en función eliminar mensajes y así te beneficiará

whatsapp

Hace un tiempo Whatsapp lanzo la función de eliminar mensajes que fueron a enviado a otra persona, lo cual esto causo mucho agrado en la mayoría de usuarios a nivel mundial. Sin embargo, en estos días, el blog oficial de la app, WABetaInfo, trae una nueva sorpresa siempre relacionada a esta función.

Se trata de una ampliación del espacio de tiempo que brinda Whatsapp para poder eliminar un mensaje. Actualmente, un mensaje puede ser borrado durante los primeros siete minutos después de su envío. Sin embargo, se ha anunciado que se extenderá dicho tiempo hasta un total de 68 minutos tras el envío.

No obstante, WABetaInfo aclara que esta nueva extensión de tiempo solo aplicará, inicialmente, para sistemas Android en versión beta, aunque se aclaró también que pronto llegará a sistemas iOS y Windows Phone.

También se debe recordar que la función no elimina totalmente el espacio del mensaje enviado, sino que solo sustituye su contenido por un aviso de “Mensaje Eliminado”, que notifica a la otra persona de la conversación.

 

Por otro lado, algunos usuarios ignoran las actualizaciones, y eso no es una buena idea en WhatsApp. No hay que olvidar que cada versión suele "caducar" a los seis meses, y tendremos que actualizar la aplicación si queremos seguir utilizándola.

Cómo actualizar WhatsApp a la última versión estable

En el caso de Android, la mayoría de los usuarios acceden a la Play Store para descargar y actualizar sus aplicaciones. Si es tu caso, simplemente tendrás que ir a Play Store > Mis aplicaciones y juegos y comprobar si existen actualizaciones disponibles.

Si tienes un iPhone, simplemente tendrás que ir a la App Store y pulsar sobre el botón de actualizaciones para examinar si existe alguna actualización disponible. Desgraciadamente, iOS no cuenta con un canal para betas oficial.