Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular

WhatsApp es una indispensable aplicación de mensajería instantánea que nos ayuda a comunicarnos de forma gratuita con todos nuestros amigos, compañeros de trabajo, familia y hasta con quien no queremos chatear. La aplicacion cuenta con una desventaja importante y es que solo nos permite usarla con un número de teléfono. Como sabemos que en Nicaragua sobran los chateadores. Hoy te enseñaremos a tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular, utilizando otra aplicación llamada 2Lines for WhatsApp.

  1. Dos cuentas de WhatsApp en la misma terminal

Antes que nada, si lo que deseas es colocar dos cuentas de WhatsApp en un móvil lo que debes saber es que el procedimiento que te mostraremos a continuación solo funciona para móviles Android con Root. Habiendo dicho esto damos por comenzado nuestro tutorial para usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil.

En el video dispuesto verás el procedimiento para poner dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil, pero debemos avisarte que 2Lines for WhatsApp no se limita a tan solo dos cuentas sino que puedes colocar cuantas quieras, mientras tengas un móvil para hacer la primer verificación de código solicitada por WhatsApp.

Por cuestiones de precaución te recomendamos realizar una copia de seguridad de tus chats actuales en WhatsApp antes de comenzar a agregar nuevas cuentas.

  1. Múltiples cuentas de WhatsApp en el mismo móvil

Una vez hecho esto debes dirigirte a Google Play y descargar 2Lines for WhatsApp. Como nuestro móvil Android tiene Root debemos dar permiso a esta aplicación para que realice todas las tareas pertinentes, así que dirígete a Superuser y concede los permisos necesarios.

Un detalle no menor es que cada vez que agregamos una cuenta nueva a 2Lines for WhatsApp debemos recordar decirle que NO recupere la copia de seguridad guardada, ya que esto traerá conflicto con las demás cuentas o podría borrarnos los datos de las anteriores.

A continuación un tutorial en video: